¿Quienes somos?

Somos un par de músicos venezolanos en cuarentena, que decidimos tratar de contribuir a través de lo que sabemos hacer: la música y manejo de herramientas de comunicación e internet.

Es por ello que pensamos en materializar una idea que tenemos años soñando: Hacer conciertos en casas. En vista de esta situación, decidimos que podíamos migrar el concepto a que fuese una plataforma donde se condensaran las transmisiones de artistas que en este momento están transmitiendo su música a través de IG LIVE, IG TV y de Youtube Stream. ¿Por qué? Pues, porque en este momento hay muchísima información en la web y las redes sociales (especialmente sobre el virus), y no es fácil enterarse de todas las iniciativas y eventos que se están realizando a distancia.

Además, creamos un calendario de eventos y conciertos para que las personas puedan estar atentas a los próximos eventos que se estarán realizando y transmitiendo de manera gratuita a escala global.

Este es un proyecto sin fines de lucro. Esta web no se monetiza. Y todos los enlaces y reproducciones van a los respectivos perfiles de cada músico, artista u organización. “Concierto en casa” es, actualmente, una plataforma de exposición y un medio de comunicación para comunicar lo que más amamos: la música.

Esperamos que reciban a bien este proyecto y añoramos que, a futuro, podamos desarrollar esta idea como siempre hemos querido y ofrecerles la experiencia completa de “Concierto en casa“.

Un abrazo,

Maga y Andy

@magaurdanetag // @andyortizurbina